Protección de cirugía en axila y tórax por infección por espiga con las Prendas Protectoras Veterinarias PPV
1504
post-template-default,single,single-post,postid-1504,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
prenda protectora veterinaria ppv antibacteriana de pata delantera protegiendo absceso en el pecho y puntos de sutura tras una cirugía dpara la extracción de una espiga en perro. prenda postquirúgica posoperatoria postoperatoria

Protección de cirugía en axila y tórax por infección por espiga con las Prendas Protectoras Veterinarias PPV

El calor ya está aquí, con él aumentan la excursiones al campo y la montaña con nuestro perro y los paseos por el parque se hacen más largos. Pero debemos tener mucho cuidado ya que estas son zonas donde pueden abundar las espigas, las cuales pueden provocar graves consecuencias de salud en nuestro perro.

Las espigas en perros son especialmente molestas, y es que son afiladas y terminadas en punta. Tienen forma de arpón y ello les sirve para adherirse a los seres vivos que pasan cerca o las pisan y poder ser transportadas por ellos.

Se clavan a través de la piel en cualquier lugar del cuerpo pudiendo producir grandes fístulas al ir clavándose cada vez más. Normalmente aparecen como grandes bultos en la piel especialmente en los pliegues que se forman en la ingle y las axilas.

El tratamiento es similar al de los espacios interdigitales pero ocasiones es necesario realizar cirugías para poder curar al perro, como es el caso de Wax.

No hay texto alternativo para esta imagen

A Wax le atendieron por una espiga clavada en la axila, que le causó una infección grave en la zona. Fue necesaria la extirpación a través de cirugía con su posterior recuperación postoperatoria.

En estos caso por norma general se le pone un collar isabelino con la incomodidad y estrés que supone tanto para las mascotas como para los dueños. Como alternativa se le recomendó el uso de las Prendas Protectoras Veterinarias.

Los perros tienden a lamer sus heridas. Uno de los más importantes cuidados post-operatorios de un perro es evitar que lama o muerda su herida. Y para ello se utilizó la prenda de pata delantera Protectora Veterinaria Ideal para cubrir esta zona del cuerpo del animal .

El textil con el que están fabricadas contiene nanopartículas de plata en la composición de las fibras de la tela por lo que sus propiedades antibacterianas son permanentes pensada para cuando se lamen.

No hay texto alternativo para esta imagen

Los materiales y la forma en la que están tejidos hacen que este textil técnico libere la humedad y facilite la transpiración. Condiciones ideales para la curación de este tipo de intervenciones.

Wax pudo pasear sin riesgo a que se roce los puntos y como se vé en la foto, está muy cómodo. Además de poder beber y comer cómodamente. Esto mejora su estado anímico y reduce su estrés durante la curación que también es muy importante.

Para nosotros lo principal es que los animales estén protegidos y cómodos en momentos tan complicados.

Siempre el éxito de una cirugía va más allá de la sala de operaciones. Los cuidados que le brindemos en casa garantizarán la total recuperación de nuestra mascota.

No Comments

Post A Comment

Could create table version :No database selected