Prendas postoperatorias para mascotas blog Casos reales
3169
page-template-default,page,page-id-3169,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
CASOS REALES

CASOS REALES

Prendas postoperatorias para mascotas

Espiga clavada en la axila

Wax: Pantalón. Infección grave por una espiga clavada en la axila, que le causó una infección grave en la zona. Fue necesaria la extirpación a través de cirugía con su posterior recuperación post-operatoria.

Quemadura de pata y abdomen

Brownie: Pata trasera. Quemadura muy grave de pata y abdomen. Gata callejera que se escondió en un motor en invierno y la encontraron tras más de 20Km de marcha.

Absceso persistente 

Otto: Uso de pantalón. Absceso persistente en la parte superior del muslo con acumulación de pus cerca del ano. La herida le molestaba tanto que se arrancó las grapas y no le podían volver a coser.

Extirpación de múltiples tumores

Mia prenda especial de pata delantera: extirpación de múltiples tumores en pata y abdomen > prenda ESPECIAL de pata delantera (modificada para que también cubriese el abdomen)

Extirpación de tumores malignos

Brody uso prenda especial: Extirpación de tumores malignos en cuello, hombro, para y oreja (no amputación de ésta).

Esterilización

Goldem uso de peto: Esterilización de la perra consiste en retirar los ovarios y el útero al realizar una cirugí­a abdominal bajo anestesia. 

Amputación  pata trasera 

Apolo: Prenda a media Galgo abandonado al que tuvieron que amputarle la pata trasera y curación muy lenta debido a que tiene leishmania necesita tenerla tapada siempre porque enseguida vuelve a abrirse aún ya curada. Le hemos confeccionado esta prenda que cubre el muñón pero que le permite hacer sus necesidades sin quitarla.

 Infección por espiga

Luky: Prenda especial con kevlar. Intervención quirúrgica por infección de espiga en la pata delantera. Se le realizo una prenda especial para la pata delantera con bota y reforzada con kevlar.

Infección en pata

Baldomero: Uso de pantalón especial con bota. Le dejaron una cánula intravenosa puesta por si necesitaban ponerle suero. , si no conseguía curar tendrían que amputar. 

Tranquilidad par los humanos

Protección para las mascotas

Prendas postoperatorias para mascotas
Accede a www.animaliko.com
y disfruta de ofertas y ventajas especiales para ti,
contenidos multimedia y mucho más
prendas protectoras veterinarias ppv antibacteriana postqurúrgica posoperatorias postoperatorias mascotas alternativa al collar isabelino
Could create table version :No database selected