Lo más importante cuando para un paciente recién operado o con alguna lesión, es el tratamiento médico y para ello es fundamental que cuando ya no esté bajo el control cualificado del veterinario tanto los cuidados, los tratamientos, las curas, la higiene y la vigilancia se hagan de la mejor manera posible por parte de los dueños para que la recuperación sea rápida y sin contratiempos.
Si por más que los dueños han hecho todo lo posible por proporcionarle seguridad y comodidad a sus mascota, pero éstas han conseguido zafarse del cono o autolesionarse, aquí te contamos una alternativa eficaz del collar isabelino:
Las Prendas Protectoras Veterinarias PPV que mantienen las zonas lesionadas de las mascotas limpias y protegidas mientras ellas están agusto y sin estrés mientras se recuperan de sus lesiones.
Proporcionan al dueño la tranquilidad de saber que su mascota está lo más cómoda y protegida posible en un momento tan delicado aunque no esté vigilada.
Están pensadas para cubrir un amplio espectro de lesiones como puntos de sutura, drenajes, vías intravenosas, apósitos, sondas, lesiones cutáneas, etc, protegiendo las zonas afectadas para evitar que el animal se las lama, arañe, ensucie o se haga daño.
De Diseño Patentado, las Prendas Protectoras Veterinarias PPV ofrecen una solución de protección e higiene tanto en los centros veterinarios como en los hogares de las mascotas.
No Comments