CASOS REALES |
Prendas postoperatorias para mascotas |
CASOS REALES |
Prendas postoperatorias para mascotas |
Wax: Pantalón. Infección grave por una espiga clavada en la axila, que le causó una infección grave en la zona. Fue necesaria la extirpación a través de cirugía con su posterior recuperación post-operatoria.
Brownie: Pata trasera. Quemadura muy grave de pata y abdomen. Gata callejera que se escondió en un motor en invierno y la encontraron tras más de 20Km de marcha.
Otto: Uso de pantalón. Absceso persistente en la parte superior del muslo con acumulación de pus cerca del ano. La herida le molestaba tanto que se arrancó las grapas y no le podían volver a coser.
Mia prenda especial de pata delantera: extirpación de múltiples tumores en pata y abdomen > prenda ESPECIAL de pata delantera (modificada para que también cubriese el abdomen)
Brody uso prenda especial: Extirpación de tumores malignos en cuello, hombro, para y oreja (no amputación de ésta).
Goldem uso de peto: Esterilización de la perra consiste en retirar los ovarios y el útero al realizar una cirugía abdominal bajo anestesia.
Apolo: Prenda a media Galgo abandonado al que tuvieron que amputarle la pata trasera y curación muy lenta debido a que tiene leishmania necesita tenerla tapada siempre porque enseguida vuelve a abrirse aún ya curada. Le hemos confeccionado esta prenda que cubre el muñón pero que le permite hacer sus necesidades sin quitarla.
Luky: Prenda especial con kevlar. Intervención quirúrgica por infección de espiga en la pata delantera. Se le realizo una prenda especial para la pata delantera con bota y reforzada con kevlar.
Baldomero: Uso de pantalón especial con bota. Le dejaron una cánula intravenosa puesta por si necesitaban ponerle suero. , si no conseguía curar tendrían que amputar.