Envíos y Devoluciones - Prendas Protectoras Veterinarias
168
page-template-default,page,page-id-168,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro un máximo de las 96 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresa de transporte con número de seguimiento y entrega. Si prefiere el envío urgente o especial, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los derivados de la manipulación, empaquetado y transporte. Los gastos de manipulación y transporte tienen un precio fijo, no así los de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger los productos.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega serán comunicados por correo electrónico una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, pudiendo variar entre 2 Y 6 días hábiles (península), dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén. No obstante si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.

Devoluciones:

Dispondrá de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su aceptación y tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a Prendas Protectoras Veterinarias PPV. La devolución sólo será aceptada por Prendas Protectoras Veterinarias PPV si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Usted  deberá contactar con Prendas Protectoras Veterinarias PPV para informar de la devolución, y la mercancía deberá devolverse a nuestra dirección a portes pagados.

Si la mercancía se devuelve por defectos de fabricación o error en envío del producto ( talla, tipo de prenda, etc.) la devolución se realizará a nuestro cargo.